Instituto Nacional de Educación Tecnológica

PROGRAMA DE CREDITO FISCAL

Resolución 283/2008

Modificación de la Resolución Nº 88/2007, en relación con presentación de Proyectos de Educación Trabajo en el marco del Régimen de Crédito Fiscal del ejercicio 2007.

Bs. As., 21/5/2008

VISTO la Resolución I.N.E.T. Nº 88 de fecha 26 de marzo de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que la mencionada resolución aprobó el Procedimiento para la Presentación, Evaluación, Asignación y Rendición de Proyectos de Educación Trabajo en el marco del Régimen de Crédito Fiscal, Ley 22.317, para el ejercicio 2007.

Que por error se consigna en el punto 5.2 del procedimiento que al momento de la rendición de equipamiento debe presentarse el alta de inventario de los bienes adquiridos.

Que de la experiencia recogida durante la ejecución del cupo correspondiente al Régimen de Crédito Fiscal del año 2006, el alta patrimonial de bienes o acta de inventario debería ser presentada al final del proyecto.

Que resulta necesario enmendar el error para poder llevar a cabo la rendición del equipamiento adquirido de los proyectos aprobados.

Que la presente se dicta conforme a las facultades conferidas a este INSTITUTO NACIONAL DE EDUCACION TECNOLOGICA por los Decretos Nº 143/00, y su modificatorio 1895/02.

Por ello,

LA DIRECTORA EJECUTIVA DEL INSTITUTO NACIONAL DE EDUCACION TECNOLOGICA

RESUELVE:

Artículo 1º — Modificar el segundo párrafo del punto 5.2 del Anexo I de la Resolución I.N.E.T. Nº 88/07, que rige para la presentación de Proyectos de Educación Trabajo en el marco del Régimen de Crédito Fiscal del ejercicio 2007, el mismo deberá quedar redactado de la siguiente manera: "Deberán adjuntarse fotocopias legibles y autenticadas (con firma del director y/o representante legal) de las facturas de compra, certificados de garantía del equipamiento adquirido y/o constancia de que el mismo funciona correctamente, Acta de Cesión de Bienes (si corresponde), Declaración Jurada de Bienes.

Para el cierre de las actuaciones deberán enviar, de acuerdo a las normas de cada jurisdicción, el alta patrimonial del equipamiento".

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — María R. Almandoz.