MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

Resolución 322/2010

Modificación de la Resolución Nº 779/04 del ex Ministerio de Economía y Producción en relación con las aperturas estructurales inferiores, entre otras, de la Dirección Nacional de Impuestos de la Subsecretaría de Ingresos Públicos.

Bs. As., 27/5/2010

VISTO el Expediente Nº S01:0533210/2009 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, el Decreto Nº 1359 de fecha 5 de octubre de 2004 y la Resolución Nº 779 de fecha 6 de diciembre de 2004 del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, sus modificatorios y complementarios, y

CONSIDERANDO:

Que por el decreto citado en el Visto, se aprobó la estructura organizativa del primer nivel operativo del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, actual MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.

Que por la Resolución Nº 779 de fecha 6 de diciembre de 2004 del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, sus normas modificatorias y complementarias, fueron aprobadas, entre otras, las aperturas estructurales inferiores de la Dirección Nacional de Impuestos, dependiente de la SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, de conformidad con los Organigramas, Acciones y Dotación que como anexos forman parte integrante de la misma.

Que el Anexo IIIa —Dotación— de la citada resolución aprobó, entre otras, la Dirección de Imposición Directa con un nivel inferior a las restantes direcciones que integran la Dirección Nacional aludida.

Que en dicho contexto, es conveniente equiparar el nivel escalafonario de la Dirección de Imposición Directa con el resto de las direcciones que dependen de la Dirección Nacional de Impuestos.

Que, en consecuencia resulta necesario sustituir el Anexo IIIa de la Resolución Nº 779/04 del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, en lo que se refiere a la Dirección Nacional de Impuestos, dependiente de la SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.

Que la presente medida no constituye erogación presupuestaria adicional para el ESTADO NACIONAL.

Que la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y la Dirección General de Asuntos Jurídicos dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades emergentes del Decreto Nº 1545 de fecha 31 de agosto de 1994, complementado por la Resolución Nº 422 de fecha 13 de septiembre de 1994 de la ex SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

RESUELVE:

Artículo 1º — Sustitúyese el Anexo IIIa de la Resolución Nº 779 de fecha 6 de diciembre de 2004 del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, sus normas modificatorias y complementarias, en la parte correspondiente a la Dirección Nacional de Impuestos dependiente de la SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, la que quedará conformada de acuerdo con el Anexo que con la misma denominación forma parte integrante de la presente medida.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Amado Boudou.

ANEXO IIIa