Secretaría de Comunicaciones

TELECOMUNICACIONES

Resolución 73/2011

Amplíese el plazo para la emisión de circulares. Adécuase el Cronograma aprobado por la Resolución Nº 57/11, relacionada con la adjudicación de frecuencias destinadas a la prestación de los Servicios de Comunicaciones Personales y Radiocomunicaciones Móvil Celular.

Bs. As., 7/7/2011

VISTO, el Expediente S01:0371582/2010 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, la Resolución Nº 57 de fecha 9 de mayo de 2011 de la SECRETARIA DE COMUNCIACIONES del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que por el Artículo 2º de la Resolución citada en el Visto se aprobó, como Anexo I, el PLIEGO DE BASES, CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DEL CONCURSO PUBLICO PARA LA ADJUDICACION DE BANDAS DE FRECUENCIAS DESTINADAS A LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES PERSONALES (PCS) Y RADIOCOMUNICACIONES MOVIL CELULAR (SRMC).

Que, de conformidad con lo establecido en el Artículo 8º del Pliego de Bases y Condiciones, se estableció el Cronograma del Concurso como Anexo B del mencionado Pliego.

Que en atención a las diversas solicitudes de aclaración efectuadas por los adquirentes del Pliego en los términos de los Artículos 3º, 5º y 7º, numeral 7.2.5 del citado Pliego de Bases y Condiciones, y a sus particularidades, resulta conveniente ampliar el plazo establecido para la emisión de circulares y, en consecuencia, adecuar el Cronograma oportunamente establecido.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Anexo IV del Decreto Nº 764 de fecha de 3 de setiembre de 2000 y el Decreto Nº 1142 de fecha 26 de noviembre de 2003.

Por ello,

EL SECRETARIO DE COMUNICACIONES

RESUELVE:

Artículo 1º — Amplíese el plazo para la emisión de circulares hasta el día 9 de agosto de 2011.

Art. 2º — Adécuase el Cronograma aprobado como Anexo B del Anexo I de la Resolución Nº 57 de fecha 9 de mayo de 2011 de la SECRETARIA DE COMUNICACIONES del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, por el Anexo que forma parte de la presente resolución.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Carlos L. Salas.

ANEXO

CRONOGRAMA

LLAMADO – PUBLICACION

Día 1 al día 5

VENTA DE PLIEGOS

Día 6 al día 44

CONSULTAS Y ACLARACIONES

Día 6 al día 35

EMISION DE CIRCULARES

Día 60

PRESENTACION y APERTURA DE SOBRES DE ANTECEDENTES

Día 121

PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O EXPLICACIONES DE LA COMISION

Día 122 al día 127

DICTAMEN DE PRECALIFICACION

Día 122 al día 131 Dentro de los 10 días (contados a partir de la recepción de las actuaciones por parte de la Comisión de Precalificación).

NOTIFICACION A LOS INTERESADOS

Día 132 1 día.

INTERPOSICION DE RECURSOS CONTRA EL ACTO DE PRECALIFICACION

Día 133 al día 147 15 días (conforme los plazos establecidos en la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 19.549 y su reglamentación).

FECHA DE SUBASTA

Día 148

ADJUDICACION

Día 149 al día 168 Dentro de los VEINTE (20) días subsiguientes a la celebración de la subasta, la Autoridad de Aplicación dictará el acto de adjudicación

INTEGRACION DE GARANTIAS Y PAGO DE PRECIO

DIEZ (10) días a partir de la notificación del acto administrativo de adjudicación