ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL

Resolución Nº 314/2014


Bs. As., 15/5/2014

VISTO el Expediente Nº S01:0002402/2014 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, el Decreto Nº 1.770 de fecha 29 de noviembre de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que por el Artículo 4° del Decreto Nº 1.770 de fecha 29 de noviembre de 2007 se aprobó la estructura organizativa de la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL (ANAC), de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que, como Anexos II y III, forman parte integrante del citado Decreto.

Que por el Artículo 1° de la Resolución ANAC Nº 222 de fecha 2 de diciembre de 2009, se aprobaron las aperturas de segundo y tercer nivel operativos de la DIRECCION GENERAL LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA de esta Administración Nacional.

Que por el Artículo 1° de la Resolución ANAC Nº 223 de fecha 2 de diciembre de 2009, se aprobó la apertura inferior de la UNIDAD DE RELACIONES INSTITUCIONALES dependiente de esta Administración Nacional.

Que para satisfacer las necesidades del Organismo en materia de relaciones laborales, es necesario modificar la estructura organizativa de la Dirección de Administración y Gestión de Recursos Humanos dependiente de la DIRECCION GENERAL LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA.

Que para una mejor coordinación de tareas en materia de comunicación, relaciones públicas y prensa, resulta conveniente modificar la estructura organizativa de la UNIDAD DE RELACIONES INSTITUCIONALES.

Que la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO dependiente de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos dependiente de la DIRECCION GENERAL LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades emergentes del Artículo 17 del Decreto Nº 1.545 de fecha 31 de agosto de 1994, complementado por la Resolución Nº 422 de fecha 13 de septiembre de 1994 de la ex - SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR NACIONAL DE AVIACION CIVIL

RESUELVE:

ARTICULO 1° — Modifícase la estructura organizativa de la Dirección de Administración y Gestión de Recursos Humanos dependiente de la DIRECCION GENERAL LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA de esta Administración Nacional, de conformidad con el Organigrama y las Acciones que, como Anexos I y II, forman parte integrante de la presente.

ARTICULO 2° — Modifícase la estructura organizativa de la UNIDAD DE RELACIONES INSTITUCIONALES de esta Administración Nacional, de conformidad con el Organigrama y las Acciones que, como Anexos III y IV, forman parte integrante de la presente.

ARTICULO 3° — El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con las partidas correspondientes al presupuesto del Organismo Descentralizado 669 - ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL.

ARTICULO 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Dr. ALEJANDRO A. GRANADOS, Administrador Nacional de Aviación Civil.
______
NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gov.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

(Nota Infoleg: Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraidos de la edición web de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en el siguiente link: Anexos)

e. 29/05/2014 Nº 36005/14 v. 29/05/2014