MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN

Resolución 38.822/2014

Expediente N°: 60.662/2013 “Bases de los concursos para la cobertura de cargos del Organismo”.

Síntesis:

18/12/2014

VISTO...Y CONSIDERANDO...

EL SUPERINTENDENTE DE SEGUROS DE LA NACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1° — Apruébanse las Bases de los Concursos definidas por los Comités de Selección para la cobertura de CIENTO OCHO (108) cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente mediante el Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA DE NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SI.N.E.P.), aprobado por la Resolución N° 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la ex SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y sus modificatorias, de acuerdo al detalle obrante en los Anexos I, II, III, IV y V que forman parte integrante de la presente resolución.

ARTICULO 2° — Llámese a Concurso mediante Convocatoria Extraordinaria; Abierta y General, conforme a los procedimientos establecidos por el Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SI.N.E.P.), para la cobertura de cargos indicados en el Artículo 1°.

ARTICULO 3° — Fíjase el período de inscripción electrónica entre los días DOS (2) al VEINTE (20) de Marzo de 2015, en la WEB www.concursar.gob.ar

ARTICULO 4° — Fíjase el período de inscripción documental entre los días NUEVE (9) al VEINTE (20) de Marzo de 2015.

ARTICULO 5° — Fíjase como lugar de inscripción, asesoramiento e información adicional el edificio sito en la calle Bartolomé Mitre 2815, piso 2, oficina 235, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días hábiles en el horario de 09 a 17 horas.

ARTICULO 6° — Facúltese al titular de la Gerencia Administrativa para resolver o modificar las cuestiones operativas relativas a la sede de inscripción, turnos y horarios de atención con la antelación suficiente para asegurar la debida publicidad del proceso.

ARTÍCULO 7° — Establécese que la información sobre el concurso mencionado en el Artículo 2° estará disponible en los portales de Internet de la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN (www.ssn.gob.ar) y de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS (www.concursar.gob.ar).

ARTICULO 8° — Regístrese, comuníquese y publíquese en el Boletín Oficial. — Lic. JUAN ANTONIO BONTEMPO, Superintendente de Seguros de la Nación.

NOTA: La versión completa de esta Resolución se puede obtener en Av. Julio A Roca 721 P.B. Capital Federal.

ANEXO I

















ANEXO II













ANEXO III















































ANEXO IV

























ANEXO V

















e. 30/12/2014 N° 102757/14 v. 30/12/2014