MINISTERIO DE SEGURIDAD

Resolución 401/2015

Bs. As., 13/07/2015

VISTO el Expediente N° CUDAP: EXP-SEG 0003562/2015 del Registro del MINISTERIO DE SEGURIDAD, el Decreto N° 2.098 del 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios, el Decreto N° 328 del 7 de mayo de 2012, sus modificatorias y complementarias, la Decisión Administrativa N° 609 del 1° de agosto de 2014, la Resolución de la ex SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 39 del 18 de marzo de 2010 modificada por las Resoluciones de la ex SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nros. 467 del 20 de noviembre de 2012 y 468 del 26 de septiembre de 2014, la Resolución de la ex SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 629 del 4 de diciembre de 2014, y la Resolución del MINISTERIO DE SEGURIDAD N° 359 de fecha 23 de junio de 2015, y

CONSIDERANDO:

Que por la Decisión Administrativa N° 609/14 se autorizó, como excepción a lo dispuesto por el Artículo 7° de la Ley N° 26.895 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014, la cobertura mediante los respectivos procesos de selección de SIETE MIL QUINIENTOS (7.500) cargos vacantes y financiados, en el ámbito del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SI.N.E.P.), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N° 2.098/08 y sus modificatorios.

Que por la Resolución de la ex SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 629/14 se asignaron TREINTA Y CINCO (35) cargos vacantes y financiados de este Ministerio autorizados para su cobertura por el Artículo 1° de la Decisión Administrativa N° 609/14 mediante el Régimen de Selección establecido por el Título IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SI.N.E.P.), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N° 2.098/08 y sus modificatorios.

Que mediante la Resolución de la ex SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 39/10 y modificatorias, se aprobó el Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SI.N.E.P.).

Que por la Resolución del MINISTERIO DE SEGURIDAD N° 359/15 se designó a los integrantes de los Comités de Selección, conforme a lo establecido por el Artículo 29 del Anexo I a la Resolución de la ex SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 39/10 y modificatorias.

Que los integrantes de los Comités de Selección han definido las Bases de las respectivas convocatorias y aprobado las modificaciones a propuesta de la Secretaría Técnica de los Comités de Selección y de los Organismos rectores intervinientes.

Que dichas bases reúnen las características de claridad, precisión y determinación de las acciones y competencias técnicas propias de cada uno de los puestos cuya convocatoria se autorizara.

Que las mismas también anuncian claramente las distintas etapas de evaluación que se administrarán durante el proceso de Concursos, los factores de ponderación en cada una de ellas y el cronograma tentativo de su desarrollo, fechas y modos del proceso de inscripción electrónica y documental.

Que el 3° párrafo del Artículo 44 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N° 2.098/08 y modificatorios, establece que podrá ser por convocatoria General hasta el TREINTA POR CIENTO (30%) de las vacantes previstas jurídicamente para los cargos a cubrir mediante un proceso de selección por convocatoria Abierta.

Que de acuerdo a las consideraciones precedentes, corresponde dar formal inicio al proceso de selección procediendo a efectuar el formal llamado a Concurso de los TREINTA Y CINCO (35) cargos asignados a este Organismo y autorizados para su cobertura por Resolución de la ex SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 629/14, fijándose aquellos que integrarán la Convocatoria Extraordinaria General, la Convocatoria Extraordinaria Abierta, la Convocatoria correspondiente a los cargos reservados por el Artículo 8° de la Ley N° 22.431, en cumplimiento de lo dispuesto en la Decisión Administrativa N° 609/14 y modificatorias y la Convocatoria Extraordinaria General acorde a lo dispuesto en el 3° párrafo del artículo 44 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N° 2.098/08 y sus modificatorios.

Que para facilitar el cumplimiento en tiempo y forma del proceso de selección, resulta conveniente delegar en el titular de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN, PLANEAMIENTO Y FORMACIÓN de esta jurisdicción ministerial, en orden a la responsabilidad primaria y acciones asignadas por el Decreto N° 357 de fecha 21 de febrero de 2002, sus modificatorios y complementario s, las siguientes facultades: resolver sobre las rectificaciones, reemplazos, recusaciones y/o excusaciones que pudieren recaer sobre cualquiera de los miembros de los distintos Comités de Selección; disponer solicitudes de las publicaciones en el BOLETÍN OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA y/o en los diarios de circulación nacional relativas a dichos procesos, previa intervención de la DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN de la UNIDAD MINISTERIAL; aprobar las eventuales modificaciones que pudieren surgir en relación a los Cronogramas de realización del proceso; autorizar a los Comités de Selección para poder sesionar con TRES (3) de sus miembros en las instancias normativamente previstas, y resolver sobre los Órdenes de Mérito elevados por los respectivos Comités de Selección, mediante la firma del Acto Administrativo de estilo.

Que mediante Nota de fecha 6 de julio de 2015 la SECRETARÍA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS rectificó la designación de la representante Lic. Andrea Soledad CARDOSO (D.N.I. N° 26.466.877), integrante en carácter de miembro alterno del Comité de Selección N° 2, designando en su reemplazo a la A.G. Cont. Elisa MACEIRA (D.N.I. N° 12.791.348).

Que asimismo, se ha considerado conveniente proceder a designar al Licenciado Sergio Marcelo CARFORA (D.N.I. N° 26.920.861) como miembro suplente de la Arquitecta Liliana Elena TORRES (D.N.I. N° 10.265.307), del Comité de Selección N° 3, conformado por Resolución N° 359/15.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN, dependiente de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del Organismo, ha tomado la intervención que le compete.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS, dependiente de la SUBSECRETARÍA DE ASUNTOS JURÍDICOS, de este Ministerio, ha tomado la debida intervención de su competencia, no advirtiendo objeciones legales que oponer a la medida en trámite.

Que la medida se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por la Ley de Ministerios (t.o. 1992) y lo dispuesto en la Resolución ex S.G.P. N° 39/10 y sus modificatorias.

Por ello,

LA MINISTRA DE SEGURIDAD

RESUELVE:

ARTÍCULO 1° — Dase formal inicio a los procesos de selección para la cobertura de TREINTA Y CINCO (35) cargos vacantes y financiados asignados a este Ministerio por la Resolución de la ex SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 629/14 y su modificatoria, y cuya cobertura se autorizó por aplicación de la Decisión Administrativa N° 609 del 1° de agosto de 2014 y sus modificatorias.

ARTÍCULO 2° — Apruébanse las Bases de las Convocatorias definidas por los Comités de Selección designados por la Resolución del MINISTERIO DE SEGURIDAD N° 359/15, para la cobertura de TREINTA Y CINCO (35) cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente de este Organismo, mediante el Régimen de Selección de Personal para el Sistema Nacional de Empleo Público aprobado por la Resolución de la ex SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 39/10 y modificatorias.

ARTICULO 3° — Llámase a Concurso mediante Convocatoria Extraordinaria y General, conforme los procedimientos establecidos por el Régimen de Selección de Personal para el Sistema Nacional de Empleo Público, para la cobertura de los cargos que se detallan en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 4° — Llámase a Concurso mediante Convocatoria Extraordinaria y Abierta conforme los procedimientos establecidos por el Régimen de Selección de Personal para el Sistema Nacional de Empleo Público, para la cobertura de los cargos que se detallan en el Anexo II, que forma parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 5° — Llámase a Concurso mediante Convocatoria Extraordinaria y Abierta, conforme los procedimientos establecidos por el Régimen de Selección de Personal para el Sistema Nacional de Empleo Público, para la cobertura de los cargos que se detallan en el Anexo III, que forma parte integrante de la presente Resolución, que fueran reservados por el Artículo 8° de la Ley N° 22.431.

ARTÍCULO 6° — Llámase a Concurso mediante Convocatoria Extraordinaria y General, conforme los procedimientos establecidos por el Régimen de Selección de Personal para el Sistema Nacional de Empleo Público, para la cobertura de los cargos que se detallan en el Anexo IV, de acuerdo a lo dispuesto en el 3° párrafo del Artículo 44 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N° 2.098/08 y sus modificatorios.

ARTÍCULO 7° — Fíjase como período de preinscripción electrónica obligatoria de los respectivos Concursos el comprendido a partir del día 12 de agosto de 2015 y hasta el 26 de agosto de 2015. Esta preinscripción electrónica se efectuará a través de la página WEB: www.concursar.gob.ar.

ARTÍCULO 8° — Fíjase como período de inscripción documental obligatoria de los respectivos Concursos el comprendido en DOS (2) etapas alternativas: Primera etapa: desde el día 12 de agosto hasta el día 21 de agosto de 2015, en el horario de 10:00 a 18:00 horas. Segunda etapa: desde el día 31 de agosto hasta el día 3 de septiembre de 2015, en el horario de 10:00 a 18:00 horas. Esta inscripción documental se efectuará en calle Azopardo N° 620 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ARTÍCULO 9° — Establécese que para los postulantes que residan a más de CINCUENTA (50) kilómetros del lugar de inscripción o presenten certificado de discapacidad vigente, la inscripción podrá hacerse por correo postal para lo cual deberá adjuntarse certificado de domicilio o de discapacidad en el envío, considerándose a todo efecto la fecha del franqueo postal. Para esta modalidad de inscripción documental postal deberá remitirse el envío a calle México N° 12, planta baja, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Código Postal 1097, dirigiendo el envío al MINISTERIO DE SEGURIDAD - DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN - Secretario Técnico de Comités de Selección.

ARTÍCULO 10. — Fijase como sede de asesoramiento y comunicación de información adicional la correspondiente a la DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN, ubicada en la calle México N° 12, planta baja, de esta CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, los días hábiles administrativos en el horario comprendido entre las 10:00 y las 13:00 horas; y mediante la línea telefónica: 011-5278-9800, internos 271, 308 y 804; o mediante el envío de correo electrónico a: concursos@minseg.gob.ar. Toda la información correspondiente a los presentes Concursos se encontrará disponible en la página web oficial de este Organismo: www.minseg.gob.ar.

ARTÍCULO 11. — Delegase en el titular de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN, PLANEAMIENTO Y FORMACIÓN, las siguientes funciones: realizar todas las medidas necesarias para la gestión integral del proceso de selección que por la presente se inicia; resolver sobre las designaciones, rectificaciones y/o reemplazos de los miembros de los Comité de Selección; resolver sobre las recusaciones y/o excusaciones que pudieren recaer sobre cualquiera de los miembros de los distintos Comités de Selección; ordenar las solicitudes de las publicaciones en el BOLETIN OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA y/o en diarios de circulación nacional relativas a dichos procesos; aprobar las eventuales modificaciones que pudieren surgir en relación a los cronogramas de realización del proceso; autorizar a los Comités de Selección a la realización de la entrevista personal con la presencia de TRES (3) de sus miembros y resolver sobre las Órdenes de Mérito elevadas por los respectivos Comités de Selección.

ARTÍCULO 12. — Designase en reemplazo de la representante de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Licenciada Andrea Soledad CARDOSO (D.N.I. N° 26.466,877), integrante en carácter de miembro alterno del Comité de Selección N° 2, a la Administradora Gubernamental Contadora Elisa MACEIRA (D.N.I. N° 12.791.348).

ARTÍCULO 13. — Designase para el Comité de Selección N° 3, como miembro alterno de la Arquitecta Liliana Elena TORRES (D.N.I. N° 10.265.307), al Licenciado Sergio Marcelo CARFORA (D.N.I. N° 26.920.861).

ARTÍCULO 14. — Regístrese, comuníquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Lic. MARÍA CECILIA RODRÍGUEZ, Ministra de Seguridad.

(Nota Infoleg: por art. 1° de la Resolución N° 717/2018 del Ministerio de Seguridad B.O. 05/09/2018, se deja sin efecto el proceso de selección de personal, los perfiles de puestos de trabajo, las bases de concurso y todo proceso de designación en los cargos concursados mediante la convocatoria que fuera dispuesta por la Resolución ex SGyCA N° 629/2014 y modificatoria, Resoluciones N° 359/2015, N° 401/2015 y N° 805/2015 del MINISTERIO DE SEGURIDAD, cuyos cargos se derogan y se detallan en el Anexo I de la norma de referencia)

ANEXO I

CONVOCATORIA GENERAL

SECRETARÍA DE COORDINACIÓN, PLANEAMIENTO Y FORMACIÓN

• UN (1) cargo de “Asistente Experimentado en Comunicación y Difusión Institucional”, Agrupamiento General, Nivel D, PESOS OCHO MIL SETECIENTOS TREINTA Y DOS CON SESENTA CENTAVOS ($8.732,60). (*)

Código identificatorio: 2015-009784-MINSEG-G-SI-X-D

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

• UN (1) cargo de “Asistente Técnico de Mantenimiento y Servicios Generales”, Agrupamiento General, Nivel D, PESOS OCHO MIL SETECIENTOS TREINTA Y DOS CON SESENTA CENTAVOS ($8.732,60). (*)

Código identificatorio: 2015-009786-MINSEG-G-SI-X-D

DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA

• UN (1) cargo de “Asistente en Programación y Mantenimiento de Centrales Telefónicas”, Agrupamiento General, Nivel D, PESOS OCHO MIL SETECIENTOS TREINTA Y DOS CON SESENTA CENTAVOS ($8.732,60), más el CUARENTA POR CIENTO (40%) de Suplemento por Función Específica. (*)

Código identificatorio: 2015-009788-MINSEG-G-SI-X-D

• UN (1) cargo de “Asistente de Soporte Técnico a Usuarios”, Agrupamiento General, Nivel D, PESOS OCHO MIL SETECIENTOS TREINTA Y DOS CON SESENTA CENTAVOS ($8.732,60), más el CUARENTA POR CIENTO (40%) de Suplemento por Función Específica. (*)

Código identificatorio: 2015-009789-MINSEG-G-SI-X-D

DIRECCIÓN NACIONAL DE COOPERACIÓN REGIONAL E INTERNACIONAL DE LA SEGURIDAD

• UN (1) cargo de “Asistente de Elaboración de Acuerdos Internacionales en Materia de Seguridad”, Agrupamiento General, Nivel D, PESOS OCHO MIL SETECIENTOS TREINTA Y DOS CON SESENTA CENTAVOS ($8.732,60). (*)

Código identificatorio: 2015-009798-MINSEG-G-SI-X-D

SUBSECRETARÍA DE LOGÍSTICA

• UN (1) cargo de “Asistente Administrativo”, Agrupamiento General, Nivel D, PESOS OCHO MIL SETECIENTOS TREINTA Y DOS CON SESENTA CENTAVOS ($8.732,60). (*)

Código identificatorio: 2015-009801-MINSEG-G-SI-X-D

SUBSECRETARÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

• UN (1) cargo de “Asistente Administrativo”, Agrupamiento General, Nivel D, PESOS OCHO MIL SETECIENTOS TREINTA Y DOS CON SESENTA CENTAVOS ($8.732,60). (*)

Código identificatorio: 2015-009803-MINSEG-G-SI-X-D

SUBSECRETARIA DE INVESTIGACIÓN DEL DELITO ORGANIZADO Y COMPLEJO

• UN (1) cargo de “Asistente Administrativo”, Agrupamiento General, Nivel D, PESOS OCHO MIL SETECIENTOS TREINTA Y DOS CON SESENTA CENTAVOS ($8.732,60). (*)

Código identificatorio: 2015-009805-MINSEG-G-SI-X-D

SUBSECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL Y ABORDAJE INTEGRAL DE EMERGENCIAS Y CATÁSTROFES

• UN (1) cargo de “Asistente Administrativo”, Agrupamiento General, Nivel D, PESOS OCHO MIL SETECIENTOS TREINTA Y DOS CON SESENTA CENTAVOS ($8.732,60). (*)

Código identificatorio: 2015-009807-MINSEG-G-SI-X-D

(*) Los montos expresados son los vigentes al 1° de junio de 2015, conforme Acta Acuerdo del 29 de mayo de 2015, homologada por Decreto N° 1118 del 12 de junio de 2015.

ANEXO II

CONVOCATORIA ABIERTA

SECRETARÍA EJECUTIVA DEL CONSEJO DE SEGURIDAD INTERIOR

• UN (1) cargo de “Abogado Analista en Seguridad Pública a Nivel Federal”, Agrupamiento Profesional, Nivel C, PESOS DIEZ MIL CINCUENTA Y UNO CON SETENTA Y OCHO CENTAVOS ($10.051,78), más el TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de Suplemento por Agrupamiento Profesional. (*)

Código identificatorio: 2015-012639-MINSEG-P-SI-X-C

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

• UN (1) cargo de “Profesional Contable”, Agrupamiento Profesional, Nivel C, PESOS DIEZ MIL CINCUENTA Y UNO CON SETENTA Y OCHO CENTAVOS ($10.051,78), más el TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de Suplemento por Agrupamiento Profesional. (*)
Código identificatorio: 2015-009785-MINSEG-P-SI-X-C

DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN

• UN (1) cargo de “Profesional Analista en Administración de Personal”, Agrupamiento Profesional, Nivel C, PESOS DIEZ MIL CINCUENTA Y UNO CON SETENTA Y OCHO CENTAVOS ($10.051,78), más el TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de Suplemento por Agrupamiento Profesional. (*)

Código identificatorio: 2015-009787-MINSEG-P-SI-X-C

DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA

• UN (1) cargo de “Profesional Analista Desarrollador de Sistemas”, Agrupamiento Profesional, Nivel C, PESOS DIEZ MIL CINCUENTA Y UNO CON SETENTA Y OCHO CENTAVOS ($10.051,78), más el TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de Suplemento por Agrupamiento Profesional, con más el CUARENTA POR CIENTO (40%), de Suplemento por Función Específica. (*)

Código identificatorio: 2015-009790-MINSEG-P-SI-X-C

SUBSECRETARÍA DE ASUNTOS JURÍDICOS

• TRES (3) cargos de “Asesor Jurídico Dictaminante”, Agrupamiento Profesional, Nivel C, PESOS DIEZ MIL CINCUENTA Y UNO CON SETENTA Y OCHO CENTAVOS ($10.051,78), más el TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de Suplemento por Agrupamiento Profesional. (*)

Códigos identificatorios: del 2015-009791-MINSEG-P-SI-X-C al 2015-009793-MINSEG-P-SI-X-C

SUBSECRETARÍA DE PLANEAMIENTO Y FORMACIÓN

• UN (1) cargo de “Asesor Pedagógico Especializado en Formación e Instrucción Policial”, Agrupamiento Profesional, Nivel B, PESOS CATORCE MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE CON SESENTA Y DOS CENTAVOS ($14.659,62), más el TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de Suplemento por Agrupamiento Profesional. (*)

Código identificatorio: 2015-009795-MINSEG-P-SI-X-B

SUBSECRETARÍA DE LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

• UN (1) cargo de “Profesional Experto en Análisis de Políticas de Lucha Contra el Narcotráfico”, Agrupamiento Profesional, Nivel A, PESOS VEINTIÚN MIL TRECE CON NOVENTA Y OCHO CENTAVOS ($21.013,98), más el TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de Suplemento por Agrupamiento Profesional. (*)

Código identificatorio: 2015-009796-MINSEG-P-SI-X-A

SUBSECRETARÍA DE POLÍTICAS DE SEGURIDAD E INTERVENCIÓN TERRITORIAL

• UN (1) cargo de “Auxiliar Administrativo”, Agrupamiento General, Nivel E, PESOS SIETE MIL CUARENTA Y UNO CON OCHENTA Y DOS CENTAVOS ($7.041,82). (*)
Código identificatorio: 2015-009797-MINSEG-G-SI-X-E

SUBSECRETARÍA DE LOGÍSTICA

• UN (1) cargo de “Auxiliar Administrativo”, Agrupamiento General, Nivel E, PESOS SIETE MIL CUARENTA Y UNO CON OCHENTA Y DOS CENTAVOS ($7.041,82). (*)
Código identificatorio: 2015-009800-MINSEG-G-SI-X-E

SUBSECRETARÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

• UN (1) cargo de “Auxiliar Administrativo”, Agrupamiento General, Nivel E, PESOS SIETE MIL CUARENTA Y UNO CON OCHENTA Y DOS CENTAVOS ($7.041,82). (*)
Código identificatorio: 2015-009802-MINSEG-G-SI-X-E

SUBSECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN DEL DELITO ORGANIZADO Y COMPEJO

• UN (1) cargo de “Auxiliar Administrativo”, Agrupamiento General, Nivel E, PESOS SIETE MIL CUARENTA Y UNO CON OCHENTA Y DOS CENTAVOS ($7.041,82). (*)
Código identificatorio: 2015-009804-MINSEG-G-SI-X-E

SUBSECRETARIA DE PROTECCIÓN CIVIL Y ABORDAJE INTEGRAL DE EMERGENCIAS Y CATÁSTROFES

• UN (1) cargo de “Auxiliar Administrativo”, Agrupamiento General, Nivel E, PESOS SIETE MIL CUARENTA Y UNO CON OCHENTA Y DOS CENTAVOS ($7.041,82). (*)
Código identificatorio: 2015-009806-MINSEG-G-SI-X-E

SECRETARÍA DE COOPERACIÓN CON LOS PODERES JUDICIALES, MINISTERIOS PÚBLICOS Y LEGISLATURAS

• UN (1) cargo de “Profesional en Gestión de Búsqueda de Personas Extraviadas”, Agrupamiento Profesional, Nivel C, PESOS DIEZ MIL CINCUENTA Y UNO CON SETENTA Y OCHO CENTAVOS ($10.051,78), más el TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de Suplemento por Agrupamiento Profesional. (*)

Código identificatorio: 2015-009808-MINSEG-P-SI-X-C

• UN (1) cargo de “Profesional Analista en Sistemas de Recepción y Gestión de Denuncias”, Agrupamiento Profesional, Nivel C, PESOS DIEZ MIL CINCUENTA Y UNO CON SETENTA Y OCHO CENTAVOS ($10.051,78), más el TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de Suplemento por Agrupamiento Profesional. (*)

Código identificatorio: 2015-009809-MINSEG-P-SI-X-C

(*) Los montos expresados son los vigentes al 1° de junio de 2015, conforme Acta Acuerdo del 29 de mayo de 2015, homologada por Decreto N° 1118 del 12 de junio de 2015.

ANEXO III

CONVOCATORIA ABIERTA - PUESTOS RESERVADOS (Artículo 8° Ley N° 22.431)

SECRETARÍA DE COORDINACIÓN, PLANEAMIENTO Y FORMACIÓN

• UN (1) cargo de “Auxiliar Administrativo”, Agrupamiento General, Nivel E, PESOS SIETE MIL CUARENTA Y UNO CON OCHENTA Y DOS CENTAVOS ($7.041,82). (*)
Código identificatorio: 2015-009810-MINSEG-G-SI-X-E

• UN (1) cargo de “Profesional Analista en Gestión Administrativa”, Agrupamiento Profesional, Nivel C, PESOS DIEZ MIL CINCUENTA Y UNO CON SETENTA Y OCHO CENTAVOS ($10.051,78), más el TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de Suplemento por Agrupamiento Profesional. (*)

Código identificatorio: 2015-009811-MINSEG-P-SI-X-C

DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN

• UN (1) cargo de “Profesional Especializado en Relaciones Laborales y Desarrollo del Personal”, Agrupamiento Profesional, Nivel B, PESOS CATORCE MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE CON SESENTA Y DOS CENTAVOS ($14.659,62), más el TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de Suplemento por Agrupamiento Profesional. (*)

Código identificatorio: 2015-012643-MINSEG-P-SI-X-B

(*) Los montos expresados son los vigentes al 1° de junio de 2015, conforme Acta Acuerdo del 29 de mayo de 2015, homologada por Decreto N° 1118 del 12 de junio de 2015.

ANEXO IV

CONVOCATORIA GENERAL (Artículo 44, 3° párrafo del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N° 2.098/08).

UNIDAD MINISTERIAL

• UN (1) cargo de “Profesional Administrativo de Unidad Ministerial”, Agrupamiento Profesional, Nivel C, convocatoria acorde al Artículo 44, 3° párrafo, Dec. N° 2.098/08. PESOS DIEZ MIL CINCUENTA Y UNO CON SETENTA Y OCHO CENTAVOS ($10.051,78), más el TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de Suplemento por Agrupamiento Profesional. (*)

Código identificatorio: 2015-009782-MlNSEG-P-SI-X-C.

• UN (1) cargo de “Abogado Administrativo de Unidad Ministerial”, Agrupamiento Profesional, Nivel C, convocatoria acorde al Artículo 44, 3° párrafo, Dec. N° 2.098/08. PESOS DIEZ MIL CINCUENTA Y UNO CON SETENTA Y OCHO CENTAVOS ($10.051,78), más el TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de Suplemento por Agrupamiento Profesional. (*)

Código identificatorio: 2015-009783-MINSEG-P-SI-X-C

SUBSECRETARÍA DE PLANEAMIENTO Y FORMACIÓN

• UN (1) cargo de “Profesional Especializado en Administración de la Capacitación del personal de las Fuerzas de Seguridad”, Agrupamiento Profesional, Nivel B, convocatoria acorde al Artículo 44, 3° párrafo, Dec. N° 2.098/08. PESOS CATORCE MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE CON SESENTA Y DOS CENTAVOS ($14.659,62), más el TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de Suplemento por Agrupamiento Profesional. (*)

Código identificatorio: 2015-009794-MINSEG-P-SI-X-B

SECRETARÍA DE SEGURIDAD

• UN (1) cargo de “Profesional en Comunicación de Políticas de Seguridad”, Agrupamiento Profesional, Nivel C, convocatoria acorde al Artículo 44, 3° párrafo, Dec. N° 2.098/08. PESOS DIEZ MIL CINCUENTA Y UNO CON SETENTA Y OCHO CENTAVOS ($10.051,78), más el TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de Suplemento por Agrupamiento Profesional. (*)

Código identificatorio: 2015-012640-MINSEG-P-SI-X-C

SUBSECRETARIA DE LOGÍSTICA

• UN (1) cargo de “Profesional en Gestión y Control de Sistemas de Logística”, Agrupamiento Profesional, Nivel C, convocatoria acorde al Artículo 44, 3° párrafo, Dec. N° 2.098/08. PESOS DIEZ MIL CINCUENTA Y UNO CON SETENTA Y OCHO CENTAVOS ($10.051,78), más el TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de Suplemento por Agrupamiento Profesional. (*)

Código identificatorio: 2015-009799-MINSEG-P-SI-X-C

DIRECCIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DEL DELITO Y LA VIOLENCIA

• UN (1) cargo de “Abogado Analista en Prevención del Delito y Violencia”, Agrupamiento Profesional, Nivel C, convocatoria acorde al Artículo 44, 3° párrafo, Dec. N° 2.098/08. PESOS DIEZ MIL CINCUENTA Y UNO CON SETENTA Y OCHO CENTAVOS ($10.051,78), más el TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de Suplemento por Agrupamiento Profesional. (*)

Código identificatorio: 2015-012641-MINSEG-P-SI-X-C

SECRETARIA DE COOPERACIÓN CON LOS PODERES JUDICIALES, MINISTERIOS PÚBLICOS Y LEGISLATURAS

• UN (1) cargo de “Abogado Especializado en Articulación de la Información Interjurisdiccional con las Fuerzas de Seguridad”, Agrupamiento Profesional, Nivel B, convocatoria acorde al Artículo 44, 3° párrafo, Dec. N° 2.098/08. PESOS CATORCE MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE CON SESENTA Y DOS CENTAVOS ($14.659,62), más el TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de Suplemento por Agrupamiento Profesional. (*)

Código identificatorio: 2015-012642-MINSEG-P-SI-X-B

(*) Los montos expresados son los vigentes al 1° de junio de 2015, conforme Acta Acuerdo del 29 de mayo de 2015, homologada por Decreto N° 1118 del 12 de junio de 2015.

e. 21/07/2015 N° 128770/15 v. 21/07/2015

— FE DE ERRATAS —

MINISTERIO DE SEGURIDAD

Resolución 401/2015

En la edición del Boletín Oficial N° 33.175 del 21 de Julio de 2015, en la que se publicó la citada Resolución, se deslizó el siguiente error de imprenta:

DONDE DICE:

Contadora Elisa Macera

DEBE DECIR:

Contadora Elisa Maceira

e. 24/07/2015 N° 130282/15 v. 24/07/2015