MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA

SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

Resolución 528/2015

Bs. As., 28/10/2015

VISTO el Expediente N° S05:0020821/2015 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, la Resolución N° 819 del 4 de octubre de 2002 del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la resolución citada en el Visto se crearon, en el ámbito del Territorio Nacional, TRESCIENTAS DIECISÉIS (316) Oficinas Locales del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA.

Que la Dirección de Centro Regional Corrientes-Misiones propicia la creación de la Oficina Local de 25 de Mayo, ubicada en el Departamento 25 de Mayo, Provincia de MISIONES, a los fines de un mejor ordenamiento de los servicios que se prestan y mayor eficacia en la atención de los trámites de la zona.

Que procede cumplir dichos objetivos de acuerdo a los requerimientos de los productores de las zonas involucradas, a las exigencias sanitarias y a la producción agropecuaria de la provincia, conforme a las acciones sanitarias que se hubieren planificado implementar en cada caso.

Que resulta necesario dotar de personal técnico y administrativo a la zona de influencia, en lo referente a trámites administrativos y recaudaciones.

Que las áreas técnicas con competencia en la materia prestan su conformidad al dictado de la presente medida.

Que la Dirección de Servicios Administrativos y Financieros de la Dirección Nacional Técnica y Administrativa prestó su conformidad al acto que se propicia.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete, no encontrando reparos de índole legal que formular.

Que la suscripta es competente para el dictado de la presente medida en virtud de las atribuciones conferidas por el Artículo 8°, inciso h) del Decreto N° 1.585 del 19 de diciembre de 1996, sustituido por su similar N° 825 del 10 de junio de 2010.

Por ello,

LA PRESIDENTA DEL SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1° — Créase la Oficina Local de 25 de Mayo, ubicada en el Departamento 25 de Mayo, Provincia de MISIONES, quedando en este acto incorporada al Anexo I de la Resolución N° 819 del 4 de octubre de 2002 del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, según se detalla en el Anexo I de la presente resolución.

ARTÍCULO 2° — Modifícase el Anexo II de la Resolución N° 819 del 4 de octubre de 2002 del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, en lo referente al ámbito geográfico de la jurisdicción correspondiente a la citada Oficina Local que, como Anexo II, forma parte de la presente resolución.

ARTÍCULO 3° — Modifícase el Anexo IV de la Resolución N° 819 del 4 de octubre de 2002 del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, incorporando el mapa provincial con la ubicación de la Oficina Local, creada por el Artículo 1° que, como Anexo III, forma parte integrante del presente acto.

ARTÍCULO 4° — Comuníquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Ing. Agr. DIANA MARIA GUILLEN, Presidenta, Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.

ANEXO I

PROVINCIA DE MISIONES

Oficina Local Localidad Nombre del Departamento
21.437 25 de Mayo 25 de Mayo

ANEXO II

Jurisdicción de Oficina Local:

Provincia: Misiones

Total de departamentos de la Provincia: 17

Total de Oficinas Locales: 9

Jurisdicción Oficina Local:

25 de Mayo: Departamento 25 de Mayo

ANEXO III



e. 04/11/2015 N° 162787/15 v. 04/11/2015