MINISTERIO DE PRODUCCIÓN

SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Resolución 24/2016

Bs. As., 23/05/2016

VISTO el Expediente N° S01:0130633/2016 del Registro del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto N° 438/92) y sus modificaciones, las Leyes Nros. 24.467 y 25.300, la Decisión Administrativa N° 193 de fecha 16 de marzo de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N° 13 de fecha 10 de diciembre de 2015 se sustituyó el Artículo 1° de la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto N° 438/92) y sus modificaciones, creando el MINISTERIO DE PRODUCCIÓN.

Que el Artículo 5° del referido decreto sustituye, entre otros, el Artículo 20 bis de la ley citada en el considerando precedente, atribuyéndole competencias a dicho Ministerio.

Que a través del Decreto N° 357 de fecha 21 de febrero de 2002 y sus modificaciones, se aprobó el Organigrama de Aplicación de la Administración Nacional centralizada hasta nivel de Subsecretaría del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, asignándole a la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del mencionado Ministerio, competencia para planificar y programar políticas y acciones para la promoción de la actividad emprendedora con sentido federal.

Que dicha normativa de aplicación establece entre los objetivos de la SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDORES de la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, desarrollar programas e iniciativas tendientes a la creación, desarrollo y consolidación de empresas nacionales, competitivas, innovadoras, sostenibles en el tiempo, generadoras de valor y de empleo.

Que, asimismo, el referido decreto prevé que la citada Subsecretaría debe incentivar y asistir en el diseño y ejecución de proyectos emprendedores en el ámbito de su competencia, y promover la inserción de bienes, y servicios industriales, elaborados o prestados por la juventud emprendedora, en mercados locales, nacionales e internacionales.

Que, por su parte y particularmente, de conformidad con lo previsto en la Decisión Administrativa N° 193 de fecha 16 de marzo de 2016, la Dirección Nacional de Comunidad y Capital Humano de la SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDORES, tiene entre sus objetivos relevar, consolidar y difundir información acerca del ecosistema emprendedor nacional, poniéndola a disposición de la ciudadanía en plataformas abiertas y desarrollar registros de los actores del ecosistema emprendedor argentino.

Que en el marco de un nuevo ciclo de gestión de gobierno, y a fin de cumplir los objetivos de política pública de erradicación de la pobreza, resulta primordial facilitar la integración con los distintos sectores públicos y privados vinculados a la actividad emprendedora y desarrollar registros de los actos del ecosistema emprendedor argentino.

Que las incubadoras son aquellas entidades o instituciones que ofrecen servicios de asesoría y acompañamiento para la potenciación del desarrollo de nuevas empresas y emprendedores, ayudándoles en la sustentabilidad del proyecto productivo durante su etapa inicial.

Que es fundamental el rol de las incubadoras en el crecimiento del entramado emprendedor y, por lo tanto, en el desarrollo de nuevas empresas que creen más y mejor empleo.

Que a los fines de facilitar el acceso de las nuevas empresas y emprendedores a las incubadoras de modo de promover la superación de sus necesidades y, en su caso, mejorar su competitividad, así como, eventualmente, de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, resulta oportuno crear un Registro de Incubadoras para que se inscriban aquellas instituciones y empresas interesadas en apoyar nuevos emprendimientos, en el marco de las acciones y objetivos que promueve la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA.

Que la información de las incubadoras inscriptas que pudiera resultar relevante para fomentar y facilitar la articulación entre las mismas y los potenciales emprendedores e interesados, será puesta a disposición de la ciudadanía en plataformas abiertas de la citada Secretaría, en el portal web institucional.

Que la creación del registro en cuestión es primordial para lograr el objetivo de relevar, consolidar y difundir información acerca del ecosistema emprendedor nacional; y será una herramienta —entre otras— que posibilitará la vinculación del mundo emprendedor con los programas, a cargo de la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, de forma tal que aquellas personas jurídicas privadas, públicas o mixtas, que ofrecen servicios de incubación y acompañamiento a los emprendedores y también a las empresas de reciente creación, puedan beneficiarse con la experiencia atesorada.

Que, además, las incubadoras inscriptas en el Registro que aquí se crea podrán participar en ese rol de apoyo al emprendedor, en las distintas acciones, programas y actividades que lleve adelante dicha Secretaria.

Que el Registro que se propicia se implementará a través de la pre-inscripción por parte de las incubadoras solicitantes a través del portal web Institucional, la posterior presentación de la documentación pertinente, la validación de la misma por parte de la Autoridad de Aplicación, y finalmente, su inscripción.

Que en consecuencia, corresponde también aprobar las Bases y Condiciones de acceso al Registro y los Formularios de Pre-Inscripción e Inscripción, estableciendo así, los requisitos de fondo y de forma que deben reunir las incubadoras a tal efecto.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se adopta en virtud de las facultades conferidas por las Leyes Nros. 24.467 y 25.300 y el Decreto N° 357/02 y sus modificaciones.

Por ello,

EL SECRETARIO DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1° — Créase el Registro de Incubadoras en el ámbito de la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, cuyas Bases y Condiciones de acceso al mismo como Anexo I, con OCHO (8) hojas, forma parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 2° — Apruébanse los modelos de Formulario de Pre-Inscripción y de Formulario de Inscripción, que como Anexo II, con CATORCE (14) hojas, forma parte integrante de la presente medida.

ARTÍCULO 3° — El Registro mencionado en el Artículo 1° de la presente resolución será gestionado y administrado por la SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDORES de la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, en su carácter de Autoridad de Aplicación.

ARTÍCULO 4° — La presente medida comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTÍCULO 5° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Dr. MARIANO MAYER, Secretario de Emprendedores y PyME, Ministerio de Producción.

ANEXO I

BASES Y CONDICIONES DE ACCESO AL REGISTRO DE INCUBADORAS

ARTÍCULO 1°.- AUTORIDAD DE APLICACIÓN-DURACIÓN DEL LLAMADO:

El REGISTRO DE INCUBADORAS, en adelante el REGISTRO, funcionará en el ámbito de la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, en adelante la SECRETARÍA y será gestionado y administrado por la SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDORES dependiente de la mencionada Secretaría, en adelante la SUBSECRETARÍA, siendo la autoridad de aplicación del REGISTRO.

El REGISTRO contará con ventanilla abierta, esto es, a los fines de la inscripción de los interesados sin fecha límite, pudiendo participar desde todos los ámbitos geográficos del país, sobre la base del cumplimiento de las condiciones establecidas en el presente documento.

ARTÍCULO 2°.- INCUBADORAS-DEFINICIÓN:

Serán consideradas INCUBADORAS a los fines de inscribirse en el REGISTRO y dando cumplimiento con la presente normativa, todas aquellas personas jurídicas (privadas, públicas o mixtas) que estén interesadas en participar en los distintos programas, actividades y acciones que lleve adelante la SECRETARÍA, y ofrezcan servicios de incubación y acompañamiento tanto a emprendedores como a empresas de reciente creación, para la realización de los procesos de estudio y gestación de sus proyectos, proporcionándoles asistencia técnica continua y realizando el monitoreo de sus desarrollos, a través de una amplia gama de recursos y conocimientos específicos.

ARTÍCULO 3°.- REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

Los requisitos para la inscripción son los establecidos en el Anexo II integrante de las presentes bases y condiciones. Dicho Anexo deberá ser completado por el solicitante en carácter de Declaración Jurada.

ARTÍCULO 4°.- PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

Los interesados en inscribirse deberán cumplir con el siguiente procedimiento:

1. Presentación del FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN:

Se deberá completar y enviar el FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN, que como Anexo II se adjunta a la presente medida, a través de la página web institucional del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN (http://www.produccion.gob.ar/). Una vez completado el mismo y, dentro del plazo de los DIEZ (10) días hábiles siguientes, la SUBSECRETARÍA notificará al postulante, informándole, a la dirección de correo electrónico consignada en el citado formulario, que podrá continuar con el proceso y completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

2. Presentación del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y la documentación:

2.a) Dentro del plazo de DIEZ (10) días hábiles de recibido el correo electrónico mencionado en el punto precedente, el solicitante deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN de manera online disponible en la página web institucional del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN (http://www.produccion.gob.ar) y remitirlo también en soporte papel, junto con la documentación que se lista a continuación:

• FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN que deberá contar con la firma certificada del/los Representantes legal/es o apoderado/s de la INCUBADORA.

• Copia certificada del estatuto o contrato social en su versión vigente, debidamente inscripto ante el Registro Público que corresponda.

• Copia certificada de la última acta de designación de autoridades vigente, debidamente inscripto ante el Registro Público que corresponda.

• En los casos que intervenga apoderado deberá acompañarse copia certificada del poder.

• Copia del Documento Nacional de Identidad y constancia de CUIL/CUIT de la persona responsable firmante del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

• De haberse creado por ley, decreto u ordenanza, se deberá acompañar copia del Acto de Creación.

Las copias a que se hace mención deberán estar certificadas por Escribano Público, con la legalización del Colegio de Escribanos de la jurisdicción, en el caso que el Escribano Público interviniente estuviere radicado fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Serán válidas también las certificaciones efectuadas por autoridad administrativa, judicial o policial aclarando el carácter de “Copia Fiel del Original”.

La documentación detallada precedentemente deberá ser remitida a la Dirección de Despacho y Mesa de Entradas dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN sita en la Avenida Presidente Julio Argentino Roca N° 651, Planta Baja, Sector 5, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2.b) La SUBSECRETARÍA podrá, como condición previa para la inscripción en el REGISTRO, requerir al solicitante cualquier documentación adicional que entienda pertinente.

2.c) En caso de incumplimiento del plazo previsto en el punto 2.a) del presente artículo, la preinscripción se tendrá por desistida. Sin perjuicio de ello, el solicitante podrá iniciar el trámite nuevamente dando cumplimiento con los requerimientos de las presentes Bases y Condiciones.

3. Validación:

Una vez cumplido lo previsto en el punto 2.a) del presente artículo, se procederá a validar la información volcada en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN juntamente con la documentación a que refiere el punto 2 del mismo.

4. Inscripción Definitiva y Vigencia:

Luego de dicha validación, se procederá a la inscripción definitiva de la INCUBADORA, otorgándosele un número de registro, todo lo cual será comunicado mediante correo electrónico a la Incubadora interesada.

Tanto la inscripción definitiva como el número de Registro serán publicados en el portal web institucional (http://www.produccion.gob.ar/), junto con todos los datos que en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN figuran como “sujetos a publicación”.

La registración no tiene fecha de vencimiento, sin perjuicio de las causales de baja del Registro previstas en las presentes Bases y Condiciones, y la facultad de la Autoridad de Aplicación de requerir una re-inscripción conforme lo previsto en el Artículo 8° de este documento.

ARTÍCULO 5°.- NOTIFICACIONES:

Se considerarán válidas todas aquellas notificaciones realizadas al correo electrónico constituido por la solicitante en el FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN y a aquellas realizadas al domicilio consignado en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

ARTÍCULO 6°.- REGISTRO DE INCUBADORAS BAJO EL REGISTRO “INCUBAR”:

A los efectos de la participación en programas y actividades de la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA por parte de aquellas Incubadoras que se encuentren actualmente acreditadas en el Registro “INCUBAR”, bajo el “Programa de Apoyo a la Competividad para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas-PAC” de la ex SECRETARÍA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL del ex MINISTERIO DE INDUSTRIA, cuyo reglamento operativo fuera aprobado por la Resolución N° 1.212 de fecha 9 de octubre de 2014, éstas podrán postularse para su inscripción en el REGISTRO, para lo cual deberán dar cumplimiento con lo previsto bajo las presentes Bases y Condiciones. No podrán postularse aquellas que hubieran sido sancionadas en el marco del mencionado programa con posterioridad al 1 de enero de 2015.

ARTÍCULO 7°.- ACTUALIZACIÓN:

En caso de haber variado alguno de los datos consignados bajo los formularios o la documentación acompañada, la INCUBADORA tiene la obligación, dentro de los DIEZ (10) días hábiles de acaecido el evento, de actualizar dicha información y, en su caso, remitir la documentación actualizada que se trate.

ARTÍCULO 8°.- RE-INSCRIPCIÓN:

Con el fin de mantener el REGISTRO actualizado y depurar el mismo de INCUBADORAS sin actividad o funcionamiento, la Autoridad de Aplicación podrá solicitar en cualquier momento durante la vigencia del Registro la re-inscripción de alguna o la totalidad de las INCUBADORAS inscriptas, mediante un procedimiento simplificado.

ARTÍCULO 9°.- PRESENTACIÓN DE INFORMES:

La SUBSECRETARÍA podrá requerir anualmente la presentación de informes, en los formatos y plazos que ella establezca, con el fin de verificar el desempeño de las INCUBADORAS inscriptas en el REGISTRO y el impacto generado. En ese sentido, podrá requerir la siguiente información, de modo ejemplificativo:

a) Cantidad de emprendimientos apoyados o incubados.

b) Empleo generado por dichos emprendimientos.

c) Devenir de dichos emprendimientos.

En su caso, la SUBSECRETARÍA podrá requerir asimismo que se acompañe la documentación que avale la información brindada.

La no presentación requerida por la Autoridad de Aplicación a los fines de la verificación de los puntos mencionados precedentemente, y en los plazos que ella determine, podrá ser causal de la baja en el REGISTRO.

ARTÍCULO 10.- INCUMPLIMIENTOS- SANCIÓN DE BAJA DEL REGISTRO:

La permanencia en el REGISTRO estará sujeta al cumplimiento de los requisitos y condiciones establecidos en las presentes Bases y Condiciones. La SUBSECRETARÍA podrá proceder a la baja del REGISTRO de una INCUBADORA, sin intimación previa alguna y sin que ello genere derecho indemnizatorio a su favor, por las siguientes causales:

a) Incumplimiento, en cualquier momento, de los términos y condiciones de las presentes Bases y Condiciones.

b) Incumplimiento declarado, de cualquiera de las obligaciones previstas en un programa, acción o actividad de la SECRETARÍA.

c) Falsedad de los datos consignados y/o de la documentación presentada.

d) Falta de re-inscripción ante el requerimiento efectuado de conformidad con lo previsto en el Artículo 8° de estas Bases y Condiciones.

e) Cualquier otro incumplimiento a la normativa vigente que identifique la SUBSECRETARÍA.

En todos los casos en que la Autoridad de Aplicación sancione con la baja de una INCUBADORA en el REGISTRO, no se verán afectados los proyectos en curso hasta su total finalización, salvo disposición en contrario de la Autoridad de Aplicación.

ARTÍCULO 11.- ALCANCES Y DECLARACIONES.

La inscripción en el REGISTRO no otorga otros derechos que los que prevén las presentes Bases y Condiciones.

Asimismo, se establece que:

1) La Autoridad de Aplicación no garantiza la presentación de proyectos o solicitudes de apoyo o incubación ante las INCUBADORAS registradas, ni que los proyectos que presenten terceros ante las mismas, cuenten con el estudio y/o análisis previo por parte de la misma.

2) La inscripción en el REGISTRO de ningún modo garantiza la participación de las mismas en las actividades, proyectos, programas o actividades de la SECRETARÍA, los cuales se regirán por las bases y condiciones que en cada caso se aprueben.

3) La inscripción en el REGISTRO no otorga a la INCUBADORA inscripta derecho a percibir suma alguna por parte de la SECRETARÍA por ningún concepto, ni se generará a su favor derecho alguno a reclamar a la misma ni al MINISTERIO DE PRODUCCIÓN.

La sola presentación por parte de la INCUBADORA del FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN y del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, implica el conocimiento y plena aceptación por la INCUBADORA de las presentes Bases y Condiciones.

ANEXO II

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Nombre de la Institución Especializada en Apoyo Emprendedor



Provincia



Localidad



Nombre del referente



Cargo / Función



Domicilio



Teléfono



Email *



Página Web Institucional



Comente brevemente su interés en formar parte del registro de incubadoras



* Será validado para todas las notificaciones

Por medio del presente, se deja constancia que el/la solicitante conoce y acepta las Bases y Condiciones de acceso al REGISTRO DE INCUBADORAS y se compromete a dar fiel cumplimiento con lo allí previsto.

Asimismo, se autoriza a la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN a publicar en su página web institucional los datos consignados en el presente FORMULARIO.

Manifiesto en carácter de Declaración Jurada que los datos consignados en el presente son correctos y completos, sin omitir ni falsear dato alguno, siendo fiel expresión de la verdad.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Formulario diseñado por la Dirección Nacional de Comunidad y Capital Humano, de la SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDORES de la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN.

Información Institucional

Nombre de la Incubadora:



Figura Jurídica:

Organización No Gubernamental.
Asociación.
Cooperativa.
Fundación.
Incubadora pública.
Universidad.
Otro.
Domicilio:

Provincia:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Buenos Aires.
Catamarca.
Chaco.
Chubut.
Córdoba.
Corrientes.
Entre Ríos.
Formosa.
Jujuy.
La Pampa.
La Rioja.
Mendoza.
Misiones.
Neuquén.
Río Negro.
Salta.
San Juan.
San Luis.
Santa Cruz.
Santa Fe.
Santiago del Estero.
Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Tucumán.
 
Localidad:

Si presta servicios en más de una localidad, indique en cuáles:



Referente Institucional:

Indique el nombre de la persona referente del espacio:



Teléfono de Contacto:



E-mail de Contacto:

Indique el mail de la persona referente del espacio:



Página Web Institucional:



Perfil Institucional en Facebook:



Cuenta Institucional en Twitter:



Antecedentes:

Indique el año de constitución de la Incubadora:



Articulación con Programas de Gobierno:

Mencione los Programas del Gobierno Nacional en los que participó/participa:



Mencione los Programas del Gobierno Provincial en los que participó/participa:



Mencione los Programas del Gobierno Local / Municipal en los que participó / participa:

¿Ha desarrollado Programas propios de apoyo a emprendedores

SI / NO

Realice una breve descripción de esos programas (descripción, periodicidad, tiempo de duración, público objetivo, difusión):



Indique el tipo de emprendimientos que apoya:

Tecnología.
Diseño e Industrias Creativas.
Gastronomía.
Servicios Profesionales.
Educación.
Turismo.
Otro.
 
Infraestructura:

¿Posee actualmente más de una sede que desarrolle actividades para emprendedores?

SI / NO

Si respondió afirmativamente, indique domicilio, provincia y localidad, y datos de contacto:



Indique cantidad de metros cuadrados que posee cada sede:



Posee conexión a Internet:

SI / NO

Detalle la cantidad de aulas / salas / ambientes que posee la Incubadora. En caso de poseer más de una sucursal, incluir detalles de todas las sucursales.

1.
2.
3.
Más de 3.
No tiene.

 Indique capacidad de cada sala para la realización de talleres / charlas / capacitaciones (cantidad de personas)



Herramientas de trabajo. Indique las herramientas de trabajo con las que cuenta el espacio.

Proyector.
Pantalla.
Teléfonos.
Computadoras.
Otros.

¿Tiene pensado realizar refacciones en la infraestructura del espacio?

SI / NO

Comente brevemente qué tipo de mejoras / refacciones tiene pensadas para el espacio:



Funcionamiento de la Incubadora:

Días y horarios en los que la Incubadora funciona:



Indique el horario de apertura y cierre:



Indique si ofrece alguna de las siguientes actividades:

Capacitación.
Mentoreo.
Charlas de sensibilización / inspiración.
Eventos de trabajo colaborativo.
Tutorías de emprendedores.
Rondas de negocios.
Ninguna.
Otros.

 Explique brevemente la metodología de apoyo / incubación que ofrece a los emprendedores:



Comente cuáles son los recursos con los que cuenta la Incubadora para su autosustentabilidad:

Capacitaciones y/o Talleres arancelados:
Otros servicios arancelados:
Aportes del Gobierno Nacional.
Aportes del Gobierno Provincial.
Aportes del Gobierno Local/Municipal.
Aportes de los Socios.
Otros.

Indique las necesidades / desafíos identificados para la Incubadora:

Capacitación.
Red de contactos.
Financiamiento.
Fortalecimiento Institucional:
Reacondicionamiento del espacio físico.
Otro.

Cantidad de personas que trabajan actualmente en la Incubadora en las actividades para emprendedores:

1.
2.
3.
4.
Más de 4.

 De acuerdo a la pregunta anterior mencione brevemente funciones y responsabilidades de cada una de las personas que se desempeñan en la Incubadora. Indique Apellido y Nombre de cada uno, edad y formación.



Con qué organizaciones del ecosistema emprendedor local está vinculada:

Gobierno Municipal.
Otras Incubadoras.
Universidades.
Escuelas Técnicas.
Otras Instituciones de la Sociedad Civil.
Ninguna.
Otros.

Indique de qué manera cree que el Gobierno Nacional podría apoyarlos:

Difusión / Comunicación.
Herramientas de financiamiento.
Red de Contactos / Alianzas.
Coordinación de una Red de Incubadoras.
Capacitaciones.
Otro.

¿Le interesaría tener la posibilidad de que la Incubadora sea sede de programas de capacitación a emprendedores?

SI / NO

¿Le interesaría participar de la convocatoria para planes de fortalecimiento institucional que se realizará este año?

SI / NO

¿Cuenta con capitales propios o de terceros para invertir en los Proyectos / Empresas que selecciona la Incubadora?

SI / NO

¿La Incubadora ha apoyado Emprendimientos Sociales?

SI / NO

Indique en qué rubros se encuentran los emprendimientos sociales que ha apoyado:

Educación.
Inclusión Laboral.
Salud.
Hábitat.
Otro.

 ¿Necesita apoyo / capacitación para asesorar emprendimientos sociales?

SI / NO

Capacitación:

Está interesado en que la incubadora reciba capacitación por parte de la SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDORES

SI / NO

En caso de haber respondido afirmativamente la pregunta anterior, indique los temas que le resulten de interés:

Modelos de Incubación.
Planificación de una incubadora de negocios.
Aspectos Financieros.
Gestión de la Incubadora.
Implementación de un programa de tutorías.
Financiamiento de empresas incubadas.
Otros.

Por medio del presente, se deja constancia que el/la solicitante conoce y acepta las Bases y Condiciones de acceso al REGISTRO DE INCUBADORAS y se compromete a dar fiel cumplimiento con lo allí previsto.

Asimismo, se autoriza a la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN a publicar en su página web institucional los datos consignados en el presente FORMULARIO.

Manifiesto en carácter de Declaración Jurada que los datos consignados en el presente son correctos y completos, sin omitir ni falsear dato alguno, siendo fiel expresión de la verdad.

___________________________
Firma Representante/s Legal/es

e. 27/05/2016 N° 35489/16 v. 27/05/2016