Acerca de

¿Qué es InfoLeg?
InfoLeg es una base de datos legislativos nacionales, de acceso libre y gratuito. Contiene leyes, decretos, decisiones administrativas, resoluciones, disposiciones y todo acto que en sí mismo establezca su publicación obligatoria en la primera sección del Boletín Oficial de la República Argentina. Los textos se actualizan diariamente y señalan, mediante vinculaciones, los efectos que los mismos producen o sufren desde otras normas, a lo largo del tiempo.

¿Quién administra InfoLeg?
Infoleg está administrada por la Dirección Nacional del Sistema Argentino de Información Jurídica del Ministerio de Justicia de la Nación. Con el objetivo de optimizar los recursos del Estado, el decreto 1585 del 4 de agosto de 2015 dispuso la transferencia del servicio del Área Información Legislativa y Documental del Centro de Documentación e Información del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas al Ministerio de Justicia.

¿A quién va dirigido? 
A la comunidad en general, académicos, profesionales independientes e integrantes de los tres poderes del Estado Nacional, Provincial y Municipal.

¿Quiénes trabajamos en InfoLeg?
-Coordinación: Silvia Ciavelli
-Equipo de trabajo: Mirta Giménez, Ana Maria Arboleda, Esteban Beiza, Mercedes Bosca, Salvador Capdevila, Teresa Carreño, German Conde, Rosana Condorelli, Georgina Fernández .
-Sistemas Informáticos : Fernando Lapuente