Acerca de

¿Qué es InfoLeg?
InfoLeg es una base de datos legislativos nacionales, de acceso libre y gratuito. Contiene leyes, decretos, decisiones administrativas, resoluciones, disposiciones y todo acto que en sí mismo establezca su publicación obligatoria en la primera sección del Boletín Oficial de la República Argentina. Los textos se actualizan diariamente y señalan, mediante vinculaciones, los efectos que los mismos producen o sufren desde otras normas, a lo largo del tiempo.

¿Quién administra InfoLeg?
Infoleg está administrada por la Dirección Nacional del Sistema Argentino de Información Jurídica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Con el objetivo de optimizar los recursos del Estado, el decreto 1585 del 4 de agosto de 2015 dispuso la transferencia del servicio del Área Información Legislativa y Documental del Centro de Documentación e Información del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

¿A quién va dirigido? 
A la comunidad en general, académicos, profesionales independientes e integrantes de los tres poderes del Estado Nacional, Provincial y Municipal.

¿Quiénes trabajamos en InfoLeg?
-Coordinación: Silvia Ciavelli
-Equipo de trabajo: Mirta Giménez, Daniela Algan, Ana Maria Arboleda, Esteban Beiza, Mercedes Bosca, Salvador Capdevila, Teresa Carreño, German Conde, Rosana Condorelli, Georgina Fernández .
-Sistemas Informáticos : Fernando Lapuente
-Análisis Web: Fernanda Bustos Fierro